Las llamadas de tu BDC y Contact Center de automoción, integradas de forma transparente en tu gestor de leads
Las llamadas de tu BDC y Contact Center de automoción, integradas de forma transparente en tu gestor de leads
API exclusiva
Utiliza nuestra API para servicios de telefonía, pensada para poder conectar herramientas de BDC o similares de forma sencilla y ágil.
Totalmente integrado
Genera leads desde llamadas, teniendo en cuenta eventos comunes como llamadas perdidas, transferencias entre usuarios y reasignaciones entre compañeros.
Escucha los audios
Si tu herramienta de BDC lo permite, puedes escuchar directamente los audios de llamadas desde LeadCars, ahorrando tiempo.
Integraciones existentes
Disponemos de conexiones hechas con muchas herramientas del sector, así como la conexión con Zapier para centralitas virtuales internacionales.
Conoce nuestras integraciones de BDC y Contact Center disponibles
Fidelity
Fidelity es una herramienta líder de soluciones de contact center muy utilizada en el sector de automoción tanto en España como en latinoamérica.
MKpersons
MKpersons es uno de los líderes españoles en el servicio de outsorcing de BDC y atención telefónica, y sus herramientas se conectar con LeadCars fácilmente.
Cisco Finesse
Cisco Finesse es la solución de CISCO para la gestión de servicios teléfónicos de atención al cliente, y LeadCars puede conectarse con esta plataforma de forma sencilla.
Woice
Woice ofrece una solución de atención comercial que ofrece tanto atención automatizada basada en IA de voz como sistemas de telefonía y DBC convencionales, ambos integrados con LeadCars de forma sencilla.
Asterisk
Asterisk es la solución de telefonía PBX basada en código abierto más extendida del mercado, y se integra con LeadCars de forma total y sencilla.
¿Te gusta LeadCars | InContact? ¡Te informamos!
¿Conoces LeadCars?